top of page

La vida... se abre camino

  • 11 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

"La vida... se abre camino", comentaba el doctor Ian Malcom (interpretado por Jeff Goldblum) en Parque Jurásico. Da igual las medidas que se hayan tomado, o el grado de control que aparentemente se poseyera, todos los intentos de crear un parque con dinosaurios reales han acabado en problemas, pero... ¿nos pasaría lo mismo a nosotros si dirigimos nuestro propio Parque Jurásico?

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Abre tu propio Parque Jurásico


Como otros juegos de estrategia de parques temáticos, Jurassic World Evolution nos invitará a abrir nuestro propio parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones y servicios posibles para evitar que los dinosaurios se escapen y cunda el pánico en el parque.


Esta estrega, puede considerarse un sucesor espiritual de Jurassic Park: Operación Génesis, ya que toma los elementos que hicieron triunfar a este título en el pasado potenciándolo con interesantes mejoras visuales y jugables.

Jugabilidad, mapas y dinosaurios


Como mapas y escenarios, en el juego no solo podremos disfrutar de la isla Nublar, sino también hará su presencia en el juego el archipiélago conocido como las 5 muertes, formado por las islas: Sorna, Pena, Muerte, Matanceros y Tacañao.

Respecto a los dinosaurios en este título dispondremos de un elevado número de criaturas prehistóricas ya vistas en las películas o videojuegos de la saga, con la novedad de que en esta ocasión también podremos crear especies híbridas a gusto del jugador, como el Indoraptor o el Indominus Rex.



Uno de los detalles que más se rumorea, es que en el juego, también se podrá controlar en cierto modo y jugar como los dinosaurios, aunque de ser cierto, queda por ver cómo afectará esta funcionalidad al gameplay o cómo se implementará.


Sabemos que solo los verdaderos fans de los Dinosaurios se emocionaron con este articulo

No relacionado. Somos parte de esos fans.

Comments


bottom of page